George cerca del filial

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

Al africano George, ex-jugador del Écija Balompié hasta el mes de Mayo, le empiezan a salir novias.

Uno de los jugadores más llamativos en el mercado invernal tras la revolución implantada en el seno de la entidad astigitana fue el ghanés George Nana Kwame Ofosu. Con su gran velocidad en banda derecha, el joven futbolista acaparó las miradas de varios equipos.

Antes de concluir la temporada 13/14, saltaban los rumores sobre las posibles negociaciones que estuviera realizando George con el Córdoba Club de Fútbol. Ante esto, Eduardo Serrano quiso ‘atarlo’ ofreciéndole la renovación de contrato, siendo ésta denegada por parte del jugador.

La incorporación a las filas blanquiverdes estarían más cerca que nunca según fuentes consultadas por ecijabpeinfo.com, siendo utilizado para el filial cordobés para Segunda División “B”. También se ha podido conocer que no sería la única negociación que podría estar llevando a cabo el conjunto califal con ex jugadores azulinos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.