La Escuela organiza Campus de Verano

Écija EF
Foto: E.F. de Écija

La asociación dirigida por Antonio Pedraza celebrará durante el mes de julio un Campus de Verano para niños/as entre 4 y 14 años.

La Escuela de Fútbol de Écija no para pese al verano ya que organiza durante un mes infinitas actividades para que los más pequeños puedan disfrutar ahora que comienzan sus vacaciones. En ella, se llevará a cabo ejercicios de psicomotricidad, mejora y perfeccionamiento de la técnica y táctica, así como campeonatos internos y juegos. Estas actividades se impartirán de lunes a viernes en horario matinal (de 9 a 11 de la mañana) en las instalaciones del Polideportivo Municipal de El Valle.

Podrán inscribirse en la secretaría citada en el Polideportivo de lunes a viernes en horario de 9 a 11 horas y de 18 a 20 horas. Más Información: 616 740 578 y 626 526 912.

CARTEL
CARTEL
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.