26 años ininterrumpidos bajo palos

Foto: @CD_Pedrera
Foto: @CD_Pedrera

El ascenso de C.D. Pedrera deja como protagonista a un cancerbero astigitano que es referente en el vestuario por su dilatada trayectoria deportiva.

El compañero de Estadio Deportivo, Carlos Vizcaíno ha podido entrevistar al jugador ecijano más veterano en activo. En ella, el meta Cardoso, a sus 36 años, asegura que continuará una temporada más disfrutando del fútbol.

Francisco José Cardoso Rodríguez lleva desde la temporada 1988/89 siendo jugador federado ininterrumpidamente, pasando por los escalafones inferiores del Écija Balompié hasta llegar a militar en la plantilla que compitió en Segunda División. Después pasó por equipos como Montilla, Egabrense, Loja, Linense, Morón, Lora, Puebla del Río y Pedrera. El zamora de la Preferente Sevillana deja una frase como: “el día que no me enfade porque me encajen un gol me retiro”. Tras finalizar los campeonatos Cardoso siempre piensa en colgar los guantes, “cuando me retire echaré de menos no hacer el macuto”, e indica, “para mí, profesional no es el que gana dinero, sino el que vive esto con seriedad”. Tiene tres hijos y señala que sin su mujer no podría jugar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.