Fútbol contra las drogas

Foto: Juan Fernández
Foto: Juan Fernández

La localidad vecina de Cañada Rosal celebró el sábado unas jornadas deportivas para conmemorar el día internacional con el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

Con el lema “Metele un gol a las drogas”, el programa municipal Cañada Ante las Drogas y el Ayuntamiento de Cañada Rosal organizó una interesante tarde deportiva en las instalaciones del nuevo campo de césped, donde participaron jugadores cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines además de una selección de asociaciones del municipio contra una selección de Cañada Rosal. Écija se desplazó con cinco equipos, obteniendo los siguientes resultados:

PREBENJAMINES: Cañada Rosal/La Luisiana 0-14 Écija
BENJAMINES: Cañada Rosal/La Luisiana 3-7 Écija
ALEVINES: Cañada Rosal/La Luisiana 0-13 Écija
INFANTILES: Cañada Rosal/La Luisiana 7-1 Écija
CADETES: Cañada Rosal/La Luisiana 4-3 Écija
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.