Calendario de Andalucía Cup

Foto: upo.es
Foto: upo.es

Écija será representada con el nombre de Peña Écija Balompié en el torneo de fútbol internacional Andalucía Cup que dará comienzo el próximo domingo 29 de junio de 2014 en Sevilla.

La aparición en el torneo del conjunto ecijano se hará esperar hasta el lunes 30 de junio, donde debutará ante el Benacazón C.F. a las 11:00 horas. Los conjuntos que completan el grupo A donde se encuentra el equipo astigitano son los siguientes:  U.D. Tarifa, U.D. Mairena Aljarafe, Peña Écija Balompié, Benacazón C.F. y Bellante ASD (Italia). El otro grupo del torneo, grupo B, estará compuesto por: A.D. San José, C.D. Nervión, C.D. Círculo Don Bosco, CD Wear Sierra Cádiz y Palm Beach Premier (EE.UU.)

El calendario que tendrá el equipo Peña Écija Balompié será el siguiente:

– Lunes 30/06/14 a las 11:00 horas: Peña Écija Bpie. – Benacazón C.F.

– Martes 01/07/14 a las 11:00 horas: U.D. Mairena Aljarafe –  Peña Écija Bpie.

– Miércoles 02/07/14 a las 11:00 horas: Bellante ASD (Italia) – Peña Écija Bpie.

– Jueves 03/07/14 a las 11:00 horas: Peña Écija Bpie. – U.D. Tarifa.

Una vez acabada la fase liguilla de grupos, los dos primeros clasificados pasarán a la semifinal que se disputará el jueves 3 de julio a las 20:00 horas, y posteriormente la gran final en el estadio Olímpico de Sevilla en La Cartuja el viernes 4 de julio a las 12:00 horas.

Los 17 jugadores  que conformarán la plantilla del conjunto de la Peña Écija Balompié son los siguientes: Rafa Ceballos, Alex, Roberto, Carlos Sánchez, Álvaro, Isra, Úbeda, Vázquez,  Fernando Andrada, Koke, Jesús Martín, Nacho Martín, Nacho Fernández, Antonio López, Juanra Ruge, Duvi y Diego. Siendo dirigidos por Javi López, acompañado por José A. Robles en la parte física.

Toda la información del torneo en  http://torneo.andalucia-cup.com/

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.