Último tren en forma de oferta

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

A falta de 5 días para abonar la deuda contraída con AFE y desactivar la opción de descender de categoría, le hacen una oferta a Eduardo Serrano.

Fernando Domínguez ha comunicado en Onda Deportiva que el máximo accionista de la entidad astigitana ha recibido una oferta por el paquete accionarial que el presidente dispone. Según ha manifestado, esta propuesta sería menor en cantidad a la que ofrecía Cáceres hace unas semanas (60.000 euros), aunque el valenciano deja entrever la garantía de pago por parte de los nuevos ofertantes. El grupo es ecijano aunque el periodista ecijano no ha querido revelar la identidad de los susodichos.

Recordamos que el Écija Balompié deberá subsanar la deuda contraída con los jugadores antes del lunes 30 de junio a las 12.00 si quiere conservar la categoría. Todo esto llega sin que Eduardo haya presentado aún al ayuntamiento un certificado por parte de la Seguridad Social que acredite al club como liquidado en este aspecto, para poder desbloquear el pago de la subvención.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.