Pytu comienza con 3 goles

Foto: ibercup.com
Foto: ibercup.com

El conjunto cadete del Real Betis que dirige Juanmi Puentenueva se clasifica para la fase final de la IberCup 2014 en la Costa del Sol.

El Cadete B de Heliópolis se encuentra en la Costa del Sol disputando la IberCup 2014 donde ya se ha clasificado para la fase final del torneo. Tras acabar líder de su grupo después de derrotar al C.F. Pozuelo de Alarcón, P.F.C. Academy y U.D. San Roque por 4-3, 8-0 y 6-1 respectivamente, siendo protagonista en estos encuentros el ecijano José María Ortega “Pytu”, quien ha marcado tres goles.

Mañana a las nueve de la mañana disputará los cuartos de final ante el segundo clasificado del grupo D, Footvia Academy. Si el conjunto bético pasara la eliminatoria jugaría las semifinales a las 18:15, siendo la final el sábado a las 12:30 en el Fco. Muñoz Pérez.

IMG-20140626-WA0002
Foto: Puentenueva

IberCup es actualmente uno de los Torneos Mundiales de Fútbol Juvenil más importante del mundo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.