La Escuela arrasa en Peloteros Cup

Fotos: R. Jiménez
Fotos: R. Jiménez

La Escuela de Fútbol de Écija consigue alzarse campeona en categoría prebenjamín y alevín en Los Corrales y en Martín de la Jara.

La competición comenzó oficialmente el pasado domingo aunque la escuela astigitana tuvo que esperar para debutar hasta el jueves. Los ecijanos han competido en categoría prebenjamín, benjamín y alevín.

Los más pequeños, los prebenjamines, goleadores en la fase de grupos sin paliativos a Los Corrales, Utrera y Marchena. Ganando la final frente al equipo organizador.

Fase de grupos |
EF LOS CORRALES 0-10 EF ÉCIJA
EF ÉCIJA 4-1 CD UTRERA
EF ÉCIJA 6-1 FB MARCHENA

Final |
EF PELOTEROS 1-3 EF ÉCIJA

Ya en benjamines, los chavales cayeron derrotados en el primer partido por la mínima frente a Peloteros. No pudieron pasar a la fase final pese a la victoria por dos tantos a cero a Paradas.

Fase de grupos |
EF PELOTEROS “A” 1-0 EF ÉCIJA
EF ÉCIJA 2-0 PARADAS CF

Los mayores emularon a los pequeños y también se trajeron el trofeo a casa. Ganaron sus dos encuentros de grupo y golearon en la fase final.

Fase de grupos |
EF CAMPILLOS 0–2 EF ÉCIJA
EF PELOTEROS “A” 0-1 EF ÉCIJA

Fase final |
EF ÉCIJA 3-0 EF PELOTEROS “B”
EF ÉCIJA 7-3 CD UTRERA

IMG-20140626-WA0006 IMG-20140627-WA0017 IMG-20140627-WA0018

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.