Miguel y Santi se consolidan con el Sevilla

Fotos: @miguelr_2000
Fotos: @miguelr_2000

Dos ex-canteranos del Écija Balompié que fueron partícipes la temporada pasada en el Ascenso de Andaluza Infantil firman por el Sevilla Fútbol Club.

Miguel Rodríguez y Santi Vázquez, tuvieron la oferta del equipo sevillista a principios de la temporada 13/14, aunque decidieron no desvincularse por el momento de la entidad astigitana para alcanzar el ascenso a la máxima categoría de infantiles. Los jóvenes futbolistas han firmado con el Sevilla Fútbol Club para jugar en la Segunda Andaluza Cadetes.

Ambos canteranos han disputado un bolo con el equipo nervionense en Gandia en el ‘Cotif Youth Cup Gandía’, donde cayeron en la gran final ante el eterno rival, Real Betis, por cinco goles a uno. Previamente el equipo andaluz se clasificó como primero de grupo.

Resultados:

Fase de grupo |

Cardiff City  1-2 Sevilla FC

UD Almoines 0-3 Sevilla FC

Sevilla FC 4-0 Loeches CF

Sevilla FC 7-0 CF San José

Cuartos |

Sevilla FC 3-1 CD Móstoles

Semifinal |

Alboraya UD 1-1 Sevilla FC (Penaltis 4-5)

Final |

Real Betis Balompié 5-1 Sevilla FC

6hsdDcw9 snzFXdK1

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.