El Écija obtiene una prórroga

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Écija Balompié consigue ‘salvar los muebles’ in extremis tras llegar a un acuerdo con AFE para prorrogar la fecha límite hasta 15 días más.

A las 12 de la mañana ha sido cuando, sobre la bocina, el grupo astigitano comandado por Guille Pavón y Esteban Molina además de Manolo Cáceres, primer interesado en el club, tendrá 15 días para abonar la deuda ante la Asociación de Futbolistas Españoles, como ha informado ecijaldia.es. Ante la no retirada de las denuncias de tres jugadores, Javi Pérez, Cervera y Gerardo, el club se ha visto obligado a pagar a estos. De esta manera, el club no desciende administrativamente a Primera Andaluza.

El conjunto astigitano aún seguiría en poder del empresario valenciano, aunque se estaría ultimando el cierre de la operación, alrededor de 56.500 euros según ha podido saber ecijabpeinfo.com en la mañana de hoy.

También, se ha conocido que pronto se dará un comunicado oficial de la situación del Écija Balompié. El portavoz será Agustín Pradas, director del patronato de deportes de la localidad.

 

PropellerAds

3 comentarios sobre “El Écija obtiene una prórroga

  • el 30 junio, 2014 a las 17:44
    Permalink

    Gracias a Écija y a los ecijanos que han salvado de momento el club.
    Pero creo que es momento de quitarse los antifaces, y ver cada uno a lo que juega.
    Promover desde este nuevo principio el fútbol ecijano, con los ecijanos, tener los pies en el
    suelo y hacer una campaña lo más digna posible y no olvidarse de la cantera que es el único
    futuro.

    Respuesta
  • el 30 junio, 2014 a las 16:06
    Permalink

    Gracias de corazon a todos los que han puesto el granito de arena para que nuestro ecija balompie siga vivo y a mi jefe que ha puesto7100euro un ole con dos cojones xk eso no lo hace hoy en dia nadie muchas gracias abrazos a toda la familia del ecija balompie.

    Respuesta
    • el 30 junio, 2014 a las 17:23
      Permalink

      Hoy 30 de Junio de 2014 el Ecija Bp ha vuelto a nacer.
      Hubiera sido injusto tirar tantos años de historia en unos meses por la mala gestion de unos Sres que por su dejadez o mas bien por perder la ilusion a la hora de trabajar por un club desembocaron en un descenso a Tercera y en una crisis institucional y deportiva que hasta hace unas horas hacian peligrar la existencia de nuestro querido Ecija Bp.
      Gracias , a la gente que hoy ha luchado hasta el ultimo minuto por salvar la existencia del Club,gente que sienten esos colores de verdad. Hoy hemos jugado uno de los partidos mas importantes de la historia del Ecija Bp. y los hemos ganado en el ultimo minuto y de penalti.
      Se me ponen los vellos de punta recordando esos partidos historicos como son los ascensos a Tercera, a Segunda B, a Segunda A, los partidos de copa con equipos de primera y segunda y con el inolvidable eliminatoria ante el Real Madrid.
      y tantas y tantas tardes de futbol que brindo este equipo durante tantos años.
      Que diría Pepe Herrainz desde alli arriba viendo como dejamos morir al Ecija . Uff… yo creo que él ha echado una manilla tambien.
      Por eso ahora es cuando mas falta hace que estemos unidos y que hay que sacar el carnet y olvidarnos de la temporada pasada y hay que estar en Tercera tampoco es un crimen., que si conseguimos un equipo medio conpetitivo vamos a estar peleando otra vez por volver a Segunda B.
      Pues anda que no disfruté yo nada cuando subimos a Tercera!!
      Gracias a los que sienten los colores y el escudo del Ecija bP.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.