90.000 gracias

redacción
redacción

La web del Fútbol Ecijano supera las 90.000 visitas en el primer semestre del año, coincidiendo con la obtención del dominio ecijabpeinfo.com.

Hace un año y medio que comenzó este proyecto, para dar cabida al fútbol ecijano en internet. Lo que empezó como un hobby se ha convertido en una gran responsabilidad debido al seguimiento masivo que estamos recibiendo tanto en la web como en nuestras redes sociales. Cada visitante que nos lee, es partícipe de los triunfos que genera nuestros astigitanos, ya sean desde la categoría más ínfima hasta nuestros #EcijanosPorElMundo.

Simplemente daros las gracias, a todas aquellas personas que luchan por y para el Fútbol Ecijano. Personas que desinteresadamente se ponen en contacto con este medio para ofrecer información y tener cerca al balompié. También por acercar esta pasión a aquellas personas que también viven fuera de la ciudad y siguen este medio como si estuvieran entre nosotros.

¡GRACIAS A TODOS!

Jesús Rivera.- redaccion@ecijabpeinfo.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.