Migue seguirá en Segunda «B»

Foto: futbolclubcartagena.com
Foto: futbolclubcartagena.com

El ecijano Migue se compromete con el Fútbol Club Cartagena para la temporada 2014/15 tras su paso por el Elche Ilicitano.

Miguel Ángel García Fernández «Migue» (23 años), competirá una campaña más en la Segunda División B. El F.C. Cartagena ha hecho oficial su fichaje en la mañana de hoy. Migue pertenecía al filial del Elche donde había disputado un total de 32 partidos.

El ecijano fue el máximo goleador azulino en la temporada 2012/13 con 10 tantos. El canterano ha pasado por los escalafones inferiores del Écija Balompié además del primer equipo, disputando una temporada en el filial del Rayo Vallecano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.