A semifinales

Foto: @ondadeporecija
Foto: @ondadeporecija

El conjunto juvenil de la Peña del Écija Balompié se clasifica para semifinales de la Andalucía Cup.

Tras ganar los cuatro encuentros de la fase de grupos, el equipo que dirige Javi López pasa a semifinales como primero de grupo. Los resultados y goleadores en los partidos disputados han sido los siguientes:

Peña Écija Bpie. 1-0 Benacazón C.F. (Juanra)
U.D. Mairena Aljarafe 0-2 Peña Écija Bpie. (Juanra e Isra)
Bellante ASD (Italia) 0-12 Peña Écija Bpie. (Duvi 4, Roberto, López, Álvaro, Jesús Martín, Carlos, Juanra, Nacho Fdez. y Diego)
Peña Écija Bpie. 2-0 U.D. Tarifa. (Juanra y Nacho Martín)

Esta tarde a las 20:00 horas, disputará las semifinales contra Nervión, que has sido el segundo clasificado del grupo B. Si consiguen derrotar al equipo de Nervión, disputarán la gran final ante el ganador del Benacazón – San Juan, que se celebrará el viernes 4 de julio a las 12:00 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.