Complicado a falta de una semana

Foto: redacción
Foto: redacción

La situación en el Écija Balompié es delicada a pesar de conseguir algo histórico el lunes pasado con la prórroga de AFE.

Antes de llegar el primer escollo, el club astigitano sigue perteneciendo al empresario valenciano tras no enviarse a los posibles compradores el certificado real de débito, aunque según puede adelantar este medio, la deuda sería de unos 22 mil euros aproximadamente sin añadir deuda a futbolistas y Seguridad Social. Mientras tanto, los ocho futbolistas que retiraron la denuncia siguen sin percibir sus nóminas. Estos tienen una semana para percibir la deuda sino se reactivará la denuncia descendiendo la entidad astigitana a Primera Andaluza.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, al grupo de Molina y Pavón le respalda un patrocinador, aunque la cuantía no alcanzaría los gastos iniciales de compra y pagos de deudas, ya que Manolo Cáceres estaría desvinculado de la operación de compra.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Complicado a falta de una semana

  • el 8 julio, 2014 a las 06:06
    Permalink

    Dejemos de marear la perdiz: REFUNDACIÓN.

    Respuesta
  • el 7 julio, 2014 a las 14:31
    Permalink

    Vamos hombre después de p…., apalea. Los clubs son serios y señoriales si las personas que los representan en cada momento lo son. El color de la camiseta y el escudo se pueden cambiar y también lo que representa estos símbolos. Prefiero a mi camiseta azulina limpia en preferente, que seguir tirando la reputación de75 años de nuestro Écija. Desde la anterior directiva hasta este momento, solo hemos estado dirigidos por personas faltas de ética, por no decir otra cosa.
    Regeneración completa ya, desde Pepe Luis hasta Pablito. Vamos a dejarnos ya de “salvadores” como Guille y Molina, señor FERNANDO DOMINGUEZ.
    Que alguno de estos no sirven ni para llevar el dinero, desde la taquilla a las oficinas.
    Y usted como periodista sabrá algo de este tema, sino pregúntele a Molina .

    Respuesta
  • el 7 julio, 2014 a las 14:02
    Permalink

    esto huele muy mal señores, nos vamos a ANDALUZA, si es que todo queda hay..una pena pero es lo que nos merecemos seguramente por este atajo de ineptos que han representado el club en estos últimos tiempos..lo siento pero es así
    ..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.