Los votantes se muestran pesimistas

Foto: alianzasalud.org
Foto: alianzasalud.org

Los lectores a la web del Fútbol Ecijano muestran su opinión acerca de poder conseguir o no el capital para afrontar el pago a futbolistas y al empresario valenciano.

Los encuestados son tajantes a la hora de no tener esperanza en recaudar el dinero para sobrevivir el Écija Balompié, ya que el 79 por ciento de los votos van en esta misma dirección. Los más esperanzadores, con un 18 por ciento de los votos opinan que llegará la cuantía para abonar deuda y la compra del club en los tiempos estipulados. El 3 por ciento restante se abstiene con un no sé no contesto a la encuesta programada por este medio.

2014-07-10_10h20_12

Por lo que ahora os preguntamos lo siguiente:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.