Pagará un empresario anónimo

Foto: periodistadigital.com
Foto: periodistadigital.com

Un ecijano, involucrado en los negocios, será el encargado de solventar la deuda con los futbolistas. El empresario se encierra en el anonimato.

La misma persona que obró el milagro desembolsando 7.100 euros para liquidar a Javi Pérez, Cervera y Gerardo Rubio, será el mismo que efectúe el pago a los futbolistas que retiraron la denuncia ante AFE según ha podido conocer ecijabpeinfo.com. De esta forma, quedaría por pagar la transferencia del dirigente valenciano en concepto de compra-venta y afrontar la deuda del club.

Diversas fuentes, apuntan que el empresario también podría adelantar el capital para comprar la entidad astigitana al empresario valenciano.

PropellerAds

Un comentario sobre “Pagará un empresario anónimo

  • el 12 julio, 2014 a las 10:45
    Permalink

    A este empresario anónimo, hay que tenerlo en cuenta para cuando se hable de hacer ecijanos del año el 28 Febrero próximo. De momento ha salvado la honra de que el Écija Blp. mantenga la categoria de 3ª división. Aunque hace falta algo más para continuar teniendo ilusión entre los aficionados. En´el asunto del Écija Blp, tambien está en juego el prestigio y categoria de la ÉCIJA GRANDE DE ESPAÑA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.