Juanfri se va al grupo noveno

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El delantero se compromete con la U.D. San Pedro, equipo que milita el grupo noveno de la Tercera División.

Mediante la cuenta de Twitter de la entidad se ha hecho oficial la incorporación de Juan Francisco García Peña “Juanfri” (24 años) al conjunto malacitano. El delantero deja atrás un año para olvidar en San Pablo, marcado con el descenso del Écija Balompié. Pudo disfrutar la temporada pasada 30 partidos, entre competición liguera y copera, con un bagaje goleador de 5 tantos.

El fuengiroleño ha podido expresarse también en esta red social “Muy contento de unirme al proyecto de @UdSanPedro Esfuerzo, trabajo y humildad no van a faltar para hacer un año inolvidable.”

PropellerAds

4 comentarios sobre “Juanfri se va al grupo noveno

  • el 15 julio, 2014 a las 07:31
    Permalink

    Ya lo se necraist pero si el equipo aun. 80%Es del grupo de ecijanos deberian ir moviendo fichas ya xk el tienpo les apremia xk cuando digamos. Fichar ya no hay na en el mercado y despues a kien traesyo ataria ya para la porteria y la delantera. A fran cardoso de portero y avalos y jose manuel en punta aparte de ubeda alejo y ceballos

    Respuesta
  • el 14 julio, 2014 a las 22:03
    Permalink

    Antoñili de momento el dueño sigue siendo Eduardo Serdano

    Respuesta
  • el 14 julio, 2014 a las 19:57
    Permalink

    Yo digo que ya va siendo hora de plinificar la tenporada y que juan ramon sea el entrenador y vaya trayendo el futbolista xk si no nos va pillar el toro y llegara el 24de agosto y no tendremos para sacar 11jugadores espero k los nuevos propietario se ponga yaa manos a la obra..

    Respuesta
  • el 14 julio, 2014 a las 19:52
    Permalink

    Pero Juanfri estaba en el Écija, pues no se le ha visto en todo el año

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.