La presidencia caerá en Pepe Luis González

A la izquierda, Pepe Luis González
A la izquierda, Pepe Luis González

El Écija Balompié sentará las bases con el nombramiento de José Luis González Navarro como presidente de la entidad.

Según adelantó ecijaldia.es en su portal, el ecijano José Luis González Navarro será el nuevo presidente del Écija Balompié para afrontar la temporada 14/15. Todo ello, vendrá siempre y cuando se liquide con el empresario valenciano la compra-venta del club, en una suma de 50.000 euros.

El organigrama que conformará el seno de la entidad azulina aún es un misterio, pues el trabajo se está centrando en acumular capital y aunar esfuerzos para flotar en el grupo décimo de la Tercera División. En este sentido, se ha publicado en la web oficial del club una nota informativa, donde según se puede leer, en breve se irá informando del trabajo que se está llevando a cabo.

Ver nota informativa 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.