Cursos de verano

Foto: rfaf.es
Foto: rfaf.es

En breve se impartirán cursos para los amantes del fútbol. Unos presenciales y otros online.

El 31 de julio y 1 de agosto se celebrará en la Sede Olavide de Carmona un curso de “COMUNICACIÓN Y EQUIPOS DEPORTIVOS. EL CASO DEL FÚTBOL”. Este curso se centrará en ofrecer al alumnado experiencias reales y profesiones sobre la nueva relación entre los medios de comunicación y los clubes deportivos, así como desarrollar dinámicas de comunicación ascendente, papel del Dircom y el papel de las nuevas tecnologías.

Dirigido por el ecijano José Joaquín González y Antonio Silva (sevilladirecto.com) contarán con exponentes como Julio Jiménez (responsable comunicación R. Betis), equipo comunicación de Joaquín Caparrós, Juanmi Puentenueva (entrenador y profesor del CEDIFA), entre otros. Siendo especialmente dirigidos a periodistas deportivos, estudiantes de Periodismo, deportistas en activo o retirados, responsables de prensa y comunicación de los clubes deportivos y agentes
de los jugadores.

* Más información, aquí.

De forma online se impartirán unos cursos orientados a la formación de entrenadores profesionales y monitores. Estos cuentan con el reconocimiento del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Los profesores que los imparten son: Antonio Mendoza Pérez, Presidente del CTAEF, y Pedro Gallardo Vázquez, profesor de Educación Física del IES San Jerónimo de Sevilla, los cuales, además, han elaborado los materiales didácticos que conforman estos cursos.

Los cursos ofertados son:
– Didáctica de la Actividad Física y el Deporte
– Metodología de la Enseñanza de las Actividades Físicas y Deportivas

* Más información, aquí.

Fuente: @JJGR1970 y Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.