Serrano aumenta la cifra

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El actual accionista mayoritario del Écija Balompié aumenta la cifra por la compra del club, aún sin justificar la deuda.

En el día de ayer Jueves, estaba todo ‘ok’ para firmar hoy el acuerdo para iniciar la operación. La sorpresa llega cuando el dirigente valenciano aumenta el valor de la compra-venta inesperadamente en 7.500 euros en concepto del pago del Córdoba y el Recreativo, que deberán de asumir los ecijanos ascendiendo un total 57.500 euros si se paga al contado, de ser a plazos exige 60.000 euros. Además, el valenciano sigue tajante en no facilitar el certificado de deuda, con lo que es imposible determinar la cantidad exacta.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Serrano aumenta la cifra

  • el 19 julio, 2014 a las 11:41
    Permalink

    El problema radica en que si este señor no suelta las acciones del club toda la planificación prevista se podría ir al traste en 15 días; los tiempos se agotan y los plazos se acortan por el bien de la entidad ecijana. O hay acuerdo en cuestión de días ó las consecuencias pueden ser nefastas.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2014 a las 00:24
    Permalink

    Anda y que se pudra en el fondo de un barranco

    Respuesta
  • el 19 julio, 2014 a las 00:08
    Permalink

    [MENSAJE CENSURADO] Por favor intenten no insultar ni amenazar a nadie. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.