¿Cómo son las campañas de abonados?

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Con más del 50% de las campañas de abonados a la luz hacemos una pequeña comparativa entre los precios de los abonos en el grupo décimo.

Exceptuando los equipos filiales (Cádiz B, Sevilla C y Recreativo B), que se accede gratuitamente con el abono del primer equipo; San Fernando CD, Algeciras CF, Atco. Sanluqueño y CD Mairena son los clubes que poseen, por el momento, los abonos más caros del grupo. El más elevado de todos es el VIP del San Fernando CD (300 euros), donde incluye asiento reservado, entradas en partidos amistosos y días del club, y acceso a sala vip, siendo el más asequible el del CMD San Juan (50 euros), seguido de PD Rociera y Arcos CF (60 euros). Los accesos de niños en varios estadios son gratuitos, como el del CD Cabecense, CMD San Juan o San Fernando CD, pero en Arcos de la Frontera cobrarán 20 euros.

Varias entidades son las que se acuerdan de los desempleados realizando en su abono un descuento (CD Guadalcacín y CMD San Juan) y también realizan pack colectivos para abaratar dicho carnet (CD CLC Gerena y Algeciras CF). Además en pleno siglo XXI aún se siguen diferenciando entre Caballeros y Señoras.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, los precios de los abonos del Écija Balompié seguirá la media del grupo, alejados de los precios más altos. Aunque la venta de estos tendrá que ir a contrarreloj ya que muchas se iniciaron a primeros de mes.

Fuente: Web oficiales de los clubes y Foro Futbolplus (@litelchau)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.