El capitán Úbeda es baja en el Écija

Banner_728x90
Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El joven ecijano Úbeda suma una nueva baja en las filas del Écija Balompié tras firmar por el Club Polideportivo Villarrobledo.

Tras dos temporadas en el primer equipo del Écija Balompié, Francisco Úbeda Arroyo (23 años) pone rumbo hacia tierras manchegas para militar en el grupo XVIII de la Tercera División. Se compromete a un ambicioso proyecto por parte del C.P. Villarrobledo que busca el ascenso de categoría.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, en el seno de la entidad astigitana estaba el deseo de renovar al ecijano aunque las negociaciones no han sido fructíferas. Úbeda se incorporará hoy mismo a los entrenamientos.

En la temporada 13/14 llegó a disputar 2.478 minutos repartidos en 34 partidos, 28 de ellos como titular sumando Copa del Rey y Liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.