Juan Ramón dirigirá su primer entreno

Foto: redacción
Foto: redacción

El Écija Balompié hace oficial el fichaje de Juan Ramón Martín Pastor como entrenador para la temporada 14/15.

A través de Twitter, la entidad ha hecho efectiva la incorporación de Juan Ramón al club astigitano como así avanzamos en este medio. Mañana, el ecijano comenzará con los entrenamientos, concretamente en el Estadio San Pablo a las 20.00 horas como también ha anunciado el club.

Juan Ramón no llega solo, en el cuerpo técnico le acompañarán Artimio Barcia como entrenador de porteros, Jorge Delgado asumirá el cargo de segundo entrenador y preparador físico, además se unen Omar Ojeda y Fran Serrano como fisioterapeutas. Manuel Morugán estará como médico del equipo.

FICHAJES_jorge FICHAJES_arti
FICHAJES_fran FICHAJES_omar
FICHAJES_morugan
PropellerAds

Un comentario sobre “Juan Ramón dirigirá su primer entreno

  • el 31 julio, 2014 a las 23:36
    Permalink

    Ole tu juan ramon con dos huevos asi de gordo te keremos tigre tu si que sientes los colores animos tu aficion te apoyara sienpre viva ecija blonpie

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.