Debut histórico

Foto: @RUBENPEREZ_4
Foto: @RUBENPEREZ_4

Rubén Pérez se convierte en el primer ecijano que ha participado en competiciones europeas.

Con los ocho minutos disputados en el día de ayer en el encuentro de ida de la tercera fase de clasificación donde enfrentaba su equipo, Torino FC, contra Brommapojkarna en Estocolmo, se convirtió en el primer jugador nacido en Écija que compite en Europa. Como ya habíamos comentado en estos días, Rubén ya fue convocado con el Atlético de Madrid aunque no llegó a disputar ningún minuto.

El astigitano entró al terreno de juego en el 85’ con un 0-3 en el marcador. En ese tramo de juego los locales se encontraban con un jugador menos y esperaba en su campo que pasasen rápidos los minutos que faltaban para finalizar el encuentro.

Rubén Pérez en un encuentro de pretemporada/LaPresse
Rubén Pérez en un encuentro de pretemporada/LaPresse

Tras el partido el centrocampista se mostró muy contento por la victoria y por su debut, aunque él ya piensa en la vuelta, según manifestó en su cuenta de twitter: “Contento por la victoria y por mi debut con el Torino. El jueves tenemos la vuelta. Forza toro!!”

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.