Molero podría acompañar a Ceballos

Banner_728x90
Foto: @f_molero31
Foto: @f_molero31

El Écija Balompié comienza a rodar esta misma tarde en el Estadio San Pablo a partir de las 20 horas, aunque ya podemos adelantar algunas caras nuevas.

Los capitanes Úbeda y Alejo serán una temporada más, futbolistas del conjunto ecijano. Uno de los que vuelve es Núñez, hermano de éste último, la temporada pasada concluyó en el Osuna Bote Club después de estar hasta el mercado invernal en la entidad azulina.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el astigitano Juan Delgado vestirá la elástica del Écija Balompié en la temporada 14/15 en forma de cedido, teniendo a final de la campaña opción de volver al Recreativo de Huelva.

En la portería, el meta que podría acompañar al canterano Rafa Ceballos sería Fernando Molero, cordobés que estuvo compitiendo en Segunda B la temporada pasada, en la primera vuelta en el filial califal y después en el Atlético Sanluqueño.

FICHAJES_ubeda FICHAJES_alejo
FICHAJES_nuñez FICHAJES_juan
PropellerAds

Un comentario sobre “Molero podría acompañar a Ceballos

  • el 1 agosto, 2014 a las 18:24
    Permalink

    Señores consejeros deberiamo hacer un esfuerzo y traernos a josemanuel /avalos/y cardoso esos tres ecijanos darian mucho que hablar en este equipo vamos chavales

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.