Cubierta la portería ecijana

Foto: María López
Foto: María López

Veinte jugadores estuvieron a las órdenes de Juan Ramón, donde predominaba la chavalería de la cantera astigitana.

Pasadas las ocho de la tarde salían a ejercitarse el nuevo Écija Balompié, donde Juan Ramón junto a su cuerpo técnico a la cabeza ponían el pistoletazo de salida a la temporada 2014/15. A parte de los jóvenes que cumplen edad de juveniles, pudimos ver a Iván Martos, Toni García, Melli y a un joven de Ochavillo del Río. Más los ya sabidos, Ceballos, Antonio Joaquín, Guille Pavón, Alejo, Núñez, Úbeda, Juan Delgado y Molero.

A pocos minutos de iniciarse el primer entrenamiento la entidad hacía oficial la incorporación de Fernando Molero Campaña (25 años), tal y como avanzó ecijabpeinfo.com en el día de ayer. El guardameta disputó cerca de 920 minutos en el curso pasado con el Córdoba B y Atlético Sanluqueño. El próximo en oficializarse será José Carlos García Saucedo “Melli” (24 años), como adelantó en la tarde de ayer Fernando Domínguez en Onda Deportiva, el chiclanero ya está entrenando con el grupo.

FICHAJES_molero

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.