La Escuela clausuró su Campus

Foto: A. J. Pedraza
Foto: A. J. Pedraza

La Escuela de Fútbol de Écija clausuró el Campus de Verano 2014 donde los más pequeños obtuvieron sus diplomas.

Durante un mes aproximadamente, los jóvenes futbolistas han podido disfrutar en el Polideportivo El Valle de variadas actividades para su entretenimiento en esta época vacacional. Un total de 23 chavales de diferentes localidades con edades comprendidas entre 4-14 años han sido los protagonistas en el mes de Julio, realizando ejercicios de psicomotricidad, mejora y perfeccionamiento de la técnica y táctica, así como campeonatos internos y juegos. Incluso tuvieron la oportunidad de conocer al futbolista ecijano Jonathan Ruiz, jugador de la Ponferradina.

El jueves 31 finalizó el Campus con la entrega de diplomas para los diferentes chicos que han participado en estas actividades.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.