Adiós a la dupla López

Foto: Écija CF
Foto: Écija CF

El Écija Club de Fútbol comienza a moverse de cara a la temporada 14/15. Los hermanos López no seguirán en este curso.

 Tras la no continuidad de los técnicos que dirigían la temporada pasada al conjunto juvenil, Pablo Albea y Víctor Rivera, la entidad vuelve a tener otra importante baja en los banquillos. Se trata de los hermanos José y Juani López, que han decidido no seguir enrolado al club que preside Fernando Gajete tras falta de acuerdo con la directiva.

José López ha querido explicar el motivo real de su no continuidad «después de varios años de trabajo, logrando la unión entre jugadores y cuerpo técnico, la directiva no ha querido confiar en un hombre de club». Además expone que «poco a poco el Écija C.F. se está quedando sin gente que le duela y sienta los colores de la entidad».

En cuanto a la preparación de la pretemporada, la entidad ha compartido en su web una nota informativa en la que se cita a los jugadores interesados en formar parte de la plantilla infantil (edad comprendida 2001-2002) a una primera toma de contacto antes de comenzar con los entrenamientos. Dicha reunión tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de El Valle (zona vestuarios), el próximo viernes a las siete de la tarde.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, al equipo infantil lo dirigirá Mario Tirado y al juvenil Manolo Núñez. La semana pasada, Manolo ya tuvo un encuentro con los chavales que pertenecieron al club la campaña anterior.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Adiós a la dupla López

  • el 5 agosto, 2014 a las 23:23
    Permalink

    ES UNA PENA QUE EL ECIJA C.F CUENTE CON PERSONAS QUE AMENACEN CON IRSE DEL CLUB SI NO LE DAN A UN EQUIPO DE MAYOR CATEGORÍA PARA SER CONOCIDO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL Y A PESAR DE TODO ESTA SIENDO TENTADO POR OTRO EQUIPO DE OTRA LOCALIDAD Y SE LO ESTA PENSANDO SABIENDO QUE POR SU AFÁN DE PROTAGONISMO SE HAN DESPEDIDO DEL CLUB DOS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE SIENTEN LOS COLORES SEA LA CATEGORÍA QUE SEA. SIN MAS UN GRAN SALUDO A ESOS DOS PEDAZOS DE ENTRENADORES.ANIMO HERMANOS LOPEZ SEGURO QUE ALGÚN EQUIPO SABRÁ APRECIAR VUESTRO TRABAJO.

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2014 a las 17:21
    Permalink

    Es una pena no poder contar esta temporada con un tanden tan bueno en lo profesional como en lo personal.
    desde aquí. Dar las gracias por su trabajo, actitud, saber estar y profesionalidad demostrada durante estos años y desearles la mejor de las suertes en los proyectos que emprendan. Un abrazo y viva el ecija.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.