Armario vuelve a San Pablo

Foto: redacción
Foto: redacción

El joven Lolo Armario vuelve de tierras germanas para embarcarse en el proyecto de Juan Ramón Martín.

El gaditano de 24 años firma con el Écija Balompié, como así ha comunicado el club en su web oficial. El futbolista tenía varias ofertas de la categoría de bronce como La Roda. Su demarcación es mediocentro, ocupándose de las tareas más ofensivas y de creación. Se convierte así, en el quinto fichaje de la era Juan Ramón.

Armario comenzó su carrera profesional en el fútbol base del Cádiz C.F., emigrando a la Ciudad del Sol en la temporada 11/12 tras no llegar a debutar con el primer equipo cadista. Hasta invierno de la campaña 2012/13 estuvo en Écija, ya que decidió salir de la entidad astigitana tras no gozar de minutos en el equipo de Miguel Rivera donde emprendió su marcha hacia tierras Noruegas, concretamente a Nest-Sotra. La temporada pasada militó en el Eintracht Nordestedt 03 de la cuarta división alemana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.