De la Cal se incorpora al Osuna

Foto: andaluciacentro.com
Foto: andaluciacentro.com

 

La posición de lateral zurdo era una de las posiciones a cubrir por el equipo de la localidad de Osuna y el astigitano ha convencido.

Iván de la Cal Rodríguez (25 años) se incorpora a la disciplina del Osuna Bote Club. El lateral zurdo ya llevaba varios días probando con el equipo rojillo y al término del «Triangular de Primero de Feria» de Gilena se iniciaron las negociaciones, que han llegado a buen puerto. Iván es un lateral muy ofensivo, de buena técnica y disciplinado en defensa. El canterano del Écija Balompié llega procedente de La Carlota de Primera Andaluza, donde ha jugado estas dos últimas temporadas. También ha jugado en el Montalbán, Estepa y Marchena.

Allí coincidirá con Tomi y Antoñito, que aunque anunciaron su marcha tras la dimisión del cuerpo técnico, parece que finalmente se presentarán en el próximo entrenamiento. Por lo que serán tres los astigitanos que militarán en el Osuna BC (2ª Andaluza).

Fuente: SER Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.