Rubén se consolida

Foto: Torino FC
Foto: Torino FC

El astigitano Rubén Pérez debuta como titular en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League. La escuadra turinés acabó goleando al equipo sueco.

El centrocampista ecijano parece ser que se consolida en el equipo italiano con la victoria por cuatro goles a cero ante el Brommapojkarna, con la diferencia de 7 goles en el global. Rubén formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos ayudando a su equipo a conseguir esta abultada victoria (4-0).

Tras lograr alcanzar la última ronda de clasificación, su próximo rival será el RNK Split, que se clasificó en cuarto lugar en la liga croata. El partido de ida se disputará el 21 de agosto en Croacia, mientras la vuelta se llevará a cabo el 28 en el Olímpico de Turín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.