Ya hay calendarios en juveniles

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Los dos conjuntos que compiten en categoría juvenil del Écija Balompié ya disponen de calendarios oficiales.

En la mañana de hoy, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), ha publicado en su portal web los calendarios correspondientes a la antigua Preferente y Primera Provincial de Juveniles. Pese a conocerse los enfrentamientos, el club astigitano aún no ha hecho oficial quiénes serán los técnicos encargados para dirigir a uno y otro equipo.

El equipo de la Segunda Andaluza comenzará el domingo 7 de septiembre en casa de Andalucía Este para acabar el 31 de mayo en Lebrija ante el Atlético Antoniano. Su debut en casa será el 14 contra el Cabecense. Por otra parte los de la 3ª Andaluza inician en Utrera el 14 de septiembre para presentarse ante su público el domingo de feria ante Marchena. Finalizarán el campeonato en casa frente a la Puebla de Cazalla.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.