A prueba en el Sevilla C

Foto: @UDMORON
Foto: @UDMORON

Uno de nuestros ecijanos por el mundo, donde la temporada pasada se encontraba en Valencia busca suerte en el equipo nervionense.

Fernando Andrada (1995), ex-canterano del Écija Balompié y en la campaña pasada futbolista del Huracán Valencia Juvenil, llegando a debutar con el primer equipo en la categoría de bronce, busca fortuna en el tercer equipo del club sevillista.

El lateral derecho, se ejercita a las órdenes de Pérez Garramiola, técnico del Sevilla C. El pasado viernes Andrada pudo disputar los 90 minutos en un amistoso frente al ‘astigitanizado’ U.D. Morón que finalizó con empate a uno, sintiéndose muy cómodo según asegura el propio futbolista a este medio.

El joven ecijano seguirá unos días más de prueba, siendo en cuestión de una semana donde el Sevilla F.C. determine si continúa o no.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.