Primera prueba: Arahelense

Entrenamiento matinal
Entrenamiento matinal

El equipo astigitano ha tenido su última sesión preparatoria de cara al partido de mañana en Arahal (20.00 horas). En el día de hoy, han entrenado 23 futbolistas.

El entreno de hoy en San Pablo ha estado marcado por jugadas a balón parado, divididos en dos grupos. Para terminar, se jugó un partido a campo reducido. El equipo arahelense al igual que el Écija Balompié tendrá su primer examen de cara al inicio liguero. Los de José Manuel Hinojosa, técnico del C.D. Arahelense, han descansado estos tres últimos días. El estadio Manolo Jiménez cambió su superficie a principios de año, siendo ahora hierba artificial.

Tras los primeros entrenamientos, Juan Ramón realiza la primera criba, los canteranos Roberto García, Álvaro Sánchez y Fernando Vázquez. Se mantienen a prueba José Luis González (Málaga C.F. Juvenil), José Carlos Melli (R. Aranjuez), José Gutiérrez (C.P. Arroyo) e Iván Martos (Córdoba C.F. Juvenil).

Para los aficionados astigitanos que deseen viajar a la localidad, el precio de las entradas al partido será de un euro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.