Se busca entrenador

Foto: Écija C.F.
Foto: Écija C.F.

El Écija Club de Fútbol anuncia en su web el inicio de los entrenamientos de sus equipos infantiles y juveniles. Aún sin entrenador en cadetes.

El primero en ponerse en marcha será el equipo juvenil, que como adelantó este medio, lo dirigirá Manolo Núñez, acompañado de su segundo Manuel Fernández. Los jugadores nacidos en los años 1996, 1997 y 1998, comenzarán a ejercitarse el lunes 18 de agosto a las ocho de la tarde en el Polideportivo de El Valle.

Mario Tirado junto a Adrián Grande y Pedro Pablo serán los encargados de dirigir al equipo más pequeño de la entidad, empezando a entrenar el día uno de septiembre a las siete de la tarde. Estos jóvenes que nacieron en 2001 y 2002, dispondrán de tres días de prueba.

En cambio, el equipo cadete se encuentra ausente de entrenador y sigue sin tener fecha de comienzo. A todo esto, la Federación no ha informado ni del calendario ni de la composición de los grupos de estos equipos que militarán en la 4ª Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.