Juan Ramón cuenta con mediapunta

FICHAJES_guerra

El Écija Balompié se hace con los servicios de Guerra. Llega procedente del filial califal siendo formado en la cantera de Nervión.

Juan Navarro Guerra (1991, Lora del Río), su demarcación es centrocampista situándose en la mediapunta. En la campaña anterior Guerra militó en el filial califal disputando unos 1430 minutos repartidos en 23 partidos. Vio puerta en dos ocasiones. El gran trabajo realizado con el B le llevó a debutar con la primera plantilla cordobesa (Liga Adelante) jugando 25 minutos en dos partidos. Anteriormente estuvo defendiendo la elástica sevillista, en sus escalafones inferiores.

Actualmente, Juan Ramón cuenta en la parte ofensiva con los ecijanos Juan Delgado y el polivalente Toni García. El sevillano comenzará a trabajar con el grupo en el día de mañana, tras firmar en la tarde-noche de hoy en El Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.