Juan Ramón trae la victoria

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El técnico Juan Ramón Martín debuta en el banquillo del Écija Balompié en el amistoso de Arahal. Lo hace con victoria después de 142 días sin conocerla.

El primer escollo de Juan Ramón en el área técnica acaba con goleada (0-3) ante el C.D. Arahelense, equipo que militará en la 4ª Andaluza del grupo Sevilla. El ecijano no paró en ningún momento de dirigir a los suyos, sin apenas sentarse en el banquillo visitante, haciendo partícipe a los veintitrés jugadores convocados. Destacamos el amplio número de ecijanos, siendo un total de catorce futbolistas (Alejo, Guille, Úbeda, Toni, Nacho, Vázquez, Juan Delgado, López, Koke, Manolo, Núñez, Ceballos, Antonio Joaquín y Gálvez).

El once que sacó para inaugurar la pretemporada 2014/15 fue; Molero, Guti, Alejo, Troyano, Guille, Lolo Armario, Úbeda, Toni, Nacho, Vázquez y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.