Los canteranos apuestan por Córdoba

Foto: A. Díaz
Foto: A. Díaz

Dos canteranos ponen rumbo al equipo cadetes de Don Bosco C.F. Otros lo intentan en el juvenil del Córdoba C.F.

Los que fueran canteranos del Écija Balompié compitiendo la temporada pasada en la 2ª Provincial de Cadetes dirigidos por Marci Rodríguez, se comprometen con el conjunto cordobés del Don Bosco Club de Fútbol (1ª Andaluza Cadetes).

jug2
Rirri, Naranjo y Pedraza/Écija Balompié

Según ha podido saber este medio, Francisco Javier Rodríguez “Rirri” y Jesús Naranjo comenzaron a entrenar tras la finalización del campeonato de la pasada temporada, para varias semanas después incorporarse Antonio Pedraza. Pero finalmente el centrocampista (Pedraza) no pondrá rumbo a Córdoba por lo que seguirá perteneciendo a la cantera astigitana. El acuerdo con los dos jugadores es un hecho a falta de la autorización de los tutores legales de los chavales al ser menores de edad.

Por otro lado, en el juvenil del Córdoba C.F. (2ª Andaluza) se encuentran entrenando David Díaz, Fran Crespo y Rafa Fernández. El primero cumplirá su segunda temporada en la ciudad cordobesa, mientras Crespo y Rafa buscarán un sitio en la plantilla blanquiverde. Fran Crespo perteneció la temporada pasada al conjunto de Preferente Cadetes del Écija Balompié y Rafa Fernández defendió la meta del cadete del Écija C.F.

jug1
David, Crespo y Rafa/Archivo
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.