La defensa prácticamente hecha

FICHAJES_guti

Con el fichaje oficial de Guti, el preparador astigitano podría tener cerrada prácticamente la línea defensiva para iniciar la competición liguera.

En la tarde de hoy, la web oficial de club publicaba la firma del cordobés José Juan Gutiérrez Almagro “Guti” (1985). Natural de Almodóvar del Río, llega procedente del Club Polideportivo Arroyo. Su posición natural es de lateral derecho. El futbolista lleva varias sesiones ejercitándose a las órdenes de Juan Ramón, saliendo de inicio en el amistoso de Arahal.

Ha militado las tres últimas temporadas en el club extremeño, iniciando su carrera deportiva en el Pozoblanco de Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.