A seguir con el trabajo

Entrenamiento del Martes
Entrenamiento del Martes

El conjunto astigitano viaja a la vecina localidad cordobesa para enfrentarse al Atlético Palma del Río C.F. (20.30 horas) en lo que será su segundo encuentro de pretemporada.

Los pupilos del técnico astigitano afrontan su segundo acto con la novedad del recientemente incorporado Juan Guerra, el futbolista se pudo ejercitar en el día de ayer con sus nuevos compañeros. El trabajo en el entreno de ayer estuvo marcado por un partido a campo reducido finalizando el día con jugadas a balón parado.

El martes, un buen grupo de futbolistas no se entrenó en el Polideportivo El Valle, como fueron los ecijanos Toni García o Juan Delgado entre otros recuperándose del partido en Arahal de sobrecargas, habituales en esta época.

Referente al equipo de Toni León, técnico palmeño, será su primer examen de cara a la competición liguera. Un buen número de futbolistas ecijanos buscan fortuna en el equipo palmeño, donde al menos cinco de ellos podrían tener ficha según ha podido conocer este medio.

Se esperan nuevamente, como ocurrió en Arahal, aficionados astigitanos en el graderío del césped artificial del Polideportivo Municipal «El Pandero». El precio de la entrada será de 2 euros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.