Un quinteto en Lora del Río

Foto: J.M. Copete
Foto: J.M. Copete

El Lora Club de Fútbol conformará su plantilla con cinco ecijanos: Villa, Adri Delgado, Wladi, Eloy y Copete.

Tres futbolistas nacidos en la ciudad de las torres continuarán defendiendo los colores del conjunto loreño; los carrileros José María Copete (30 años) y Eloy Expósito (28 años), además del centrocampista Villa (21 años). A ellos se les unen otros dos peloteros como son Adrián Delgado (20 años) y Wladi Moreno (23 años), procedentes del Atlético Palma del Río.

Este equipo, que seguirá compitiendo en la Primera Andaluza tras conseguir el objetivo de la permanencia con varias jornadas antes que finalizara el campeonato, ya ha participado en tres amistosos, siendo los tres frente a equipos pertenecientes al grupo décimo de la Tercera División, donde han perdido dos y empatado uno, CMD San Juan (4-2), CD Mairena (2-2) y CD Gerena (0-5).

 Antes de comenzar la liga el 7 de septiembre, tienen pendientes algunos encuentros más, como La Rinconada, Viso, Paradas y Tomares.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.