Armario duda para San Juan

Lolo contrala el esférico
Lolo controla el esférico

El gaditano podría ser duda para el inicio liguero en San Juan de Aznalfarache. Juan Ramón tendrá que esperar.

Manuel Jesús Armario Roso (24 años), fichaje estrella del “nuevo Écija Balompié», aterrizaba en la ciudad de las torres el día 7 de agosto donde ese mismo día se pudo entrenar con el grupo, aunque parece ser que no podrá viajar el próximo domingo a la ciudad sevillana de San Juan de Aznalfarache, ya que según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, las oficinas del club aún no ha recibido el tránsfer desde Alemania. La documentación necesaria tendrá que llegar desde la localidad germana donde el futbolista estuvo la temporada anterior militando, para poder ser alineado por el técnico ecijano.

En la campaña pasada la entidad astigitana tuvo problemas similares con Juanfri tras su periplo en la India.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.