Tres pagarés sin resolver

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Varios futbolistas de la temporada pasada aseguran tener reconocimiento de deuda firmada por el empresario valenciano, pese a no denunciar ante AFE.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, existe un reconocimiento de deuda a tres ex-futbolistas del conjunto astigitano, ellos son, Manu Micó, Salva Álvarez y Álvaro Ocaña por lo que podría rondar la cifra de deuda en unos 7.000 euros aproximadamente.

Esta deuda fue reconocida por el empresario valenciano como así nos confirman. Los mismos, han intentado ponerse en contacto con él, remitiéndole éste que son los nuevos dirigentes los que deben abonar la deuda. Por este motivo, los profesionales están inquietos por no saber cuando podrán percibir sus nóminas adeudadas al no tener respuesta de los nuevos propietarios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.