Acerbis se instaura en San Pablo

DSC00429

La tienda oficial del Écija Balompié estará muy pronto disponible para todo aquel que desee adquirir cualquier producto del club.

Como ya se avanzó en la Asamblea Informativa, la entidad astigitana ha cedido las instalaciones de la tienda oficial, situada en el interior del estadio, a la marca Acerbis. En la misma tarde de ayer, mientras los futbolistas se ejercitaron en San Pablo, se colocaban dos letreros publicitarios de la marca deportiva, situados en el fondo sur del estadio. Los abonados del Écija Balompié tendrán descuentos en el establecimiento como así se pudo comentar en la Casa de la Juventud.

El ecijano Manuel Castillo, responsable de ventas de Acerbis en las provincias de Sevilla y Córdoba, será el encargado de coordinar el punto de venta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.