Torres busca el gol en Écija

Foto: huelvabuenasnoticias.com
Foto: huelvabuenasnoticias.com

El joven onubense llega para reforzar el costado izquierdo, donde competirá con el ecijano Toni. Es diestro aunque suele jugar a banda cambiada, incluso en la mediapunta.

En la mañana de hoy saltó la noticia tanto en las cuentas de twitter de Estadio Deportivo como en Albiazules.es que Manuel “Torres” era jugador del Écija Balompié. Manuel García Mariano (21 años) o “Torres”, como es conocido en el ámbito futbolístico, llega procedente de La Palma C.F., equipo que recaló tras la desaparición del Ayamonte C.F.

Manuel ha realizado la pretemporada con el filial del Recreativo de Huelva junto a Rubén Alonso, siendo el máximo goleador del conjunto onubense. Se formó en la cantera del Recreativo y en la del Sevilla F.C.

Fernando Domínguez ha tenido la oportunidad de entrevistarlo en Onda Deportiva, “el Écija es un club histórico de Andalucía y hay que devolverlo donde se merece”, Manuel ha llegado a confirmar que “debutaré con el Écija hoy, si el míster lo ve oportuno”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.