Último examen para el Écija

Sin títule

El conjunto astigitano afronta su último partido en la localidad herrereña (20 horas) antes del inicio liguero en San Juan de Aznalfarache.

El último bolo veraniego de los chicos de Juan Ramón será en Herrera donde medirán las fuerzas de cara al próximo domingo. El plantel astigitano llega a la localidad herrereña tras empatar en su penúltimo compromiso por tierras cordobesas, y lo hace con una plantilla que no está, ni mucho menos, perfilada.

El club astigitano aún continúa sin contar prácticamente con efectivos en la zona ofensiva , aunque Nacho Fernández e Iván Martos, pese a no ser oficial, todo parece indicar que tendrá ficha con el primer equipo azulino.En el entrenamiento de ayer hubo tres caras nuevas como son Carlos Bonilla, ha realizado la pretemporada con La Hoya Lorca habiendo militado en Colombia, país de procedencia, e Italia. También, se encontraban el lateral zurdo Francisco Perujo, malagueño procedente del Elche C.F. Juvenil; y el atacante Dani Góngora, la temporada pasada estuvo en el San Sebastián de los Reyes de Tercera.

Por su parte, los de Cañas han disputado tres amistosos, concretamente en el XXXIX Trofeo “Villa de Herrera” frente al Estepa Industrial (4ª Andaluza) y Puente Genil (2ª Andaluza), ambos con victoria local. Se une el partido disputado el pasado jueves frente a Montilla (2ª Andaluza) con una nueva victoria (2-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.