Andrada será rival del Écija

BRfle18CIAAE1_f
Foto: Archivo

El lateral ecijano convence a Garramiola, consiguiendo un hueco en la tercera plantilla sevillista.

Fernando Andrada Gómez (19 años) será rival del Écija Balompié en la temporada 2014/15 tras confirmarse su fichaje por el segundo filial del Sevilla F.C. El propio Andrada confirmaba hace varias semanas a este medio, la realización de las pruebas con el conjunto nervionense determinando el cuerpo técnico su plaza en el equipo. El futbolista ha dado la noticia en su cuenta de Twitter “nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club C. Toca trabajar al máximo para mejorar todo lo posible , a por un gran año”.

El astigitano, criado en los escalafones inferiores del Écija Balompié, estuvo una temporada en el club cordobés del Séneca participando en División de Honor. Para más tarde, con 18 años, marchar a tierras valencianas para militar en el Huracán Valencia Juvenil, consiguiendo debutar con el primer equipo en la categoría de bronce frente al Nástic.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.