Goleada para arrancar con la liga

Sin título-1

El Écija Balompié entusiasma tras el 0-7 ante Herrera. Ha sido el último amistoso de cara al inicio liguero en San Juan de Aznalfarache.

Juan Ramón alineaba de inicio a jugadores a prueba dejando en el banco a los que apuntan a la titularidad el próximo domingo.

Partido muy controlado por el conjunto astigitano de principio a fin, aunque hasta el ecuador de la primera mitad no se abrió la lata, mediante un buen cabezazo del canterano Vázquez. El segundo y tercer gol azulino llegaría desde un centro desde la esquina donde, primero Adrián Crespo y después Troyano hicieron brecha en el marcador. Aunque antes de abandonar el terreno de juego Nacho dejó su sello con un buen gol mediante un zurdazo desde la frontal, limpiando las telarañas locales.

En la segunda mitad, el técnico astigitano movió el banco, siendo el once; Molero, Guti, Guille, Alejo, Úbeda, Nuñez, Koke, Lolo Armario, Iván, Guerra y Toni. Este periodo el Écija se encontró más cómodo y comenzó a pisar área herrereña desde el primer minuto con un centro del campo muy participativo y con unos atacantes muy volátiles. Los de Cañas no inquietaban la meta azulina, siendo los pupilos los de Juan Ramón los que acechaban al meta herrereño. El primer gol de la segunda parte llevaría en el minuto 20 donde Juan Guerra batía al guardameta local picando el esférico por encima de este. Otro córner mal defendido por la zaga rojilla pondría el sexto del encuentro tras el remate de Núñez. La puntilla la pondría en ecijano Toni que empujó al fondo de las mallas un centro del recién incorporado Manuel Torres.

Ficha técnica:

CDF Herrera: Mateo, Javi, Edu, Climaco, Javi Ruiz, Cejas, Tato, Quero, Manu, Jesuli y Rafita.

Écija Balompié: Ceballos, Melli, Perujo, Adrián, Troyano, Nuñez, Góngora, Nacho, Carlos Bonilla, Vázquez y Juan Delgado.

Goles: 0-1, Vázquez min. 22; 0-2, Adrián Crespo min. 33, 0-3, Troyano min. 37; 0-4, Nacho min. 45; 0-5, Guerra min. 65; 0-6, Núñez min. 74; 0-7, Toni min. 86.

Incidencias: Estadio Manuel Nieto Garrigós, 200 espectadores aproximadamente. Afluencia de público astigitano en las gradas.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Goleada para arrancar con la liga

  • el 21 agosto, 2014 a las 02:24
    Permalink

    Luces y sombras tras los tres encuentros de pretemporada… la cara un enrachado Nacho que ha sido el mejor del verano, anotando en cada partido, así como la fortaleza defensiva con un solo tanto encajado (si bien es verdad que frente a rivales muy inferiores). Por contra, un Juan Delgado que no ha «mojado» y está lejos del ex canterano que nos encandilara hace dos cursos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.