Nace Écija Balompié Radio

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Este próximo sábado arranca la radio oficial del Écija Balompié con la previa para San Juan.

Como ya ocurriera en la temporada 2005/06, vuelve un medio de comunicación para los oyentes del Écija Balompié. Se emitirá 24 horas, los 365 días del año con contenidos del balompié como tertulias deportivas, entrevistas, conexiones en directo a los partidos tanto en San Pablo como fuera, ruedas de prensa, opiniones, etcétera.

Pepe Estévez, será el director de «Écija Balompié Radio» en la frecuencia 103.0 FM, dando el pistoletazo de salida este próximo sábado 23 de Agosto con la previa del estreno liguero en Tercera División.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Nace Écija Balompié Radio

  • el 22 agosto, 2014 a las 07:35
    Permalink

    Sorpresa. Enhorabuena. Como dice Centurión, se emitirá desde Internet también ¿No? Creo que si porque sois unos fenómenos. Suerte

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2014 a las 02:30
    Permalink

    Gran noticia con la que congratularnos todos… me alegra saber que Pepe Estévez sigue al pie del cañón y será el encargado de llevar el timón del nuevo medio. Ojalá también pueda escucharse a través de internet, para los seguidores que vivimos lejos de Écija.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.