Vuelta después de dos décadas

1111El plantel dirigido por Juan Ramón viaja a San Juan de Aznalfarache (domingo, 12:00 horas), volviendo a la categoría después de veinte temporadas.

El conjunto azulino inicia el campeonato liguero a contrarreloj, sin todavía haber cerrado la plantilla. El técnico azulino no podrá contar con Troyano, sancionado en el último partido de liga de la 13/14 con el Puertollano. La duda durante toda la semana ha sido Lolo Armario, el gaditano estaba a la espera de su tránsfer que al parecer ha llegado a tiempo para poder alinearlo en el Primero de Mayo. Juan Ramón convoca a los 18 futbolistas con ficha federativa.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Menudo sólo contempla la baja de Alvarito, jugador que aún no recuperado de una lesión sufrida en pretemporada. Menudo mantiene solo a cuatro jugadores de la temporada pasada. Pero aunque es un equipo nuevo sigue siendo correoso, serio y bien plantado como en el anterior curso, habiendo respondido de forma positiva durante la pretemporada. A todo esto se le une un difícil campo que se encontrará el equipo astigitano,  donde llevaban más de 365 días sin conocer la derrota antes de la visita de un Ceuta que se jugaba en la última jornada meterse en los playoff. El técnico sanjuanero hablaba así de su rival en Onda Deportiva Écija “dentro de 4-5 partidos el equipo (Écija Balompié) será muy temible”.

El colegiado encargado de impartir justicia en el municipal será Baena Cal, perteneciente al colegio gaditano. Alterna la Tercera División con la Primera Andaluza, siendo la última vez que dirigió un encuentro al San Juan, la temporada pasada en el Ciudad de Lepe con tablas en el marcador.

Posibles onces:

C.M.D. San Juan: Tomás; Navarro, Camero, Docsion, Cortés; Vega, Joaquín, Nerva, Stalyn; Carlos Salgado y Suanes.

Écija Balompié: Molero; Guti, Guille, Alejo, Úbeda; Juanito, Rubén Alonso, Lolo Armario; Toni, Manu Torres y Juan Delgado.

PropellerAds

Un comentario sobre “Vuelta después de dos décadas

  • el 23 agosto, 2014 a las 18:09
    Permalink

    pues si el San Juan juega con diez como ponéis aquí, el partido está ganado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.